lunes, 23 de febrero de 2009

Como Duele !!!

Perece ser que el único foro que tiene derecho a la libre expresión es Beauty Journal en Puerto Rico !!!! Cada vez que se informa, orienta, asevera, señala o se destaca, anuncia, publica o se reseña sobre alguna reina de belleza o modelo comienzan los ataques personales a los que están acostumbrados ....... y explotan como petardos!!!
La verdad duele !!! pero es la verdad........

Nos escriben de diferentes partes del mundo pues nos hemos ganado el respeto de todos los visitantes que al igual que nosotros disfrutamos de las colaboraciones que nos envían...... y creanmé !!!!! si publicaramos tooooodo .......nos asesinaban.
Esto es un medio publico de entretenimiento, les mantenemos al día en todo lo que acontece en el mundo de la moda y la belleza...... si otros prefieren seguir con fanatismos felicidades y si no les gusta, aprueban, aceptan, digieren o toleran las criticas constructivas están en el BLOG EQUIVOCADO.
Gracias por la publicidad que nos ofrece Beauty Journal, nos encanta ser un recurso para su desacreditado foro pero no nos interesa.
Habrá Notas y Notitas D' Moda pa'rato !!!!! Pa'que te jaltes!!!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...