lunes, 5 de enero de 2009

Reinado Internacional Del Café !!!


Foto: Wilfredo Amaya/LA PATRIA
A Manizales ya llegaron las 22 candidatas al Reinado Internacional de Café, evento central de la Feria.
En Manizales, las candidatas no tuvieron avión para llegar; en Pasto, unos franceses se colaron en la familia Castañeda; y en Riosucio, el diablo armó la fiesta.
En bus.......
Así arribaron las 22 candidatas al 38 Reinado Internacional del Café, evento central de la 53 feria de la capital de Caldas, procedentes de Pereira, porque Aerorepública, aerolínea oficial del certamen de belleza, no vuela a Manizales.
Para disimular el hecho, las candidatas fueron trasladadas al aeropuerto La Nubia de Manizales, donde fueron recibidas con cariño.
"¡Bienvenida a Manizales!", le gritó una señora a Chanel Beckenlehner, representante de Canadá, una de las primeras cinco candidatas en pisar tierra manizaleña.
Con la canadiense llegaron las señoritas Ecuador, España, Paraguay y Polonia, quienes arribaron a Pereira el sábado pasado, procedentes de Panamá.
La que intentó ser más simpática fue la canadiense, quien se mostró alegre y no paró de saludar a la gente con el poco español que habla.
La candidata de España, Ana Montabes Martínez, fue las más asediada debido a su bello rostro. En horas de la tarde, estas cinco candidatas fueron trasladadas al Hotel Carretero, mientras que las 17 restantes arribaron al aeropuerto Matecaña de Pereira, donde tomaron otro bus para dirigirse a Manizales. A las 5 de la tarde, las 22 candidatas tuvieron su primer contacto con el público durante el desfile de Bienvenida de la Cultura Cafetera Caldense.
Hoy, el ramillete de candidatas conocerá la Reserva Natural de Río Blanco, un lugar cercano a la capital caldense, donde la empresa Aguas de Manizales elegirá la Reina del Agua.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...