martes, 13 de enero de 2009

Pasó el Reinado del Café y de nuevo en Casa !!!


No hay nada como estar en casa, en mi camita !!!! jejeje
Acabo de llegar de Colombia, pase mas tiempo en Cartagena que en Manizales donde solo el sábado pude disfrutar de lo que quedó del reinado del café !!!!! no porque quise..... estuve varado en esta histórica ciudad unos días y lo disfrute en grande, en una ocasión recordé el anuncio de "Donde esta el Morro"..... que gran parecido, su gente sus comidas su entorno.... divino!!!
Miss Puerto Rico Jenniffer Morales lucía muy bella en la final, excelente proyección y pasarela. No ganó la corona? Ganó mucho mas..... exposición, amigos y experiencia. El reinado del café es algo mas que belleza, el 50% de la competencia es conocimiento general de la producción del café lo demás es adicional. Puerto Rico ha tenido excelentes embajadoras como Gamalis Fermín, Jedith Crespo, Gloria Perez, Rosie Carmona,Yessenia Aviles, Desirre Lowry y todas hicieron lo maximo por ganar y no lo lograron y belleza no les falta.
El próximo año enviaremos otra chica con conocimientos generales de cultura, café, historia y todo lo que hace falta en este evento que es cultural además de belleza.
Reinas De Puerto Rico Inc. ha cumplido con su compromiso social y cultural...... y seguiremos trabajando con el mismo fin. hay muchos certámenes de belleza en Puerto Rico y cada cual tiene derecho a decidir en cual participará....
Ahora vamos con TOP MODEL WORLD, Miss INTERCONTINENTAL, REINA DEL TRÓPICO y otros .... les seguiré informando.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...