martes, 6 de enero de 2009

Jenniffer Morales, disfrutando de Manizales Colombia !


Foto: Puerto Rico, Paraguay, España, Costa Rica y Honduras.
La embajadora de Puerto Rico nos informó vía telefónica que esta disfrutando mucho la hospitalidad y cariño de todos los Manizaleños.
Acentuó que todas las candidatas son tratadas por igual y que el publico demuestra mucho entusiasmo y respeto por ellas.
Jenniffer vistió una bella creación en chifón blanco de impresionante caída y de corte imperio con jugón bordado en hilos de plata y adremanes del mismo tono confeccionado por el diseñador internacional Edwin Rosario, esta destacó por su gran dominio de la pasarela y proyección durante la entrega de la llave de la ciudad, evento que reconoce a las embajadoras como huésped de honor en Manizales Colombia. Jennifer llevó un ajuar extenso en el que figura el traje nacional inspirado en la india Taína creación de Wanda Rivera diseñadora y artesana puertorriqueña. Durante la actividad las candidatas internacionales entregan regalos al alcalde de Manizales y al Gobernador de Caldas por lo que Puerto Rico entrega varias canastas con variedad de café Alto Grande el café de los Reyes y el Vaticano.
Seguiremos informando...

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...