lunes, 5 de enero de 2009

Destacadas de Puerto Rico en Reinado Intl. Del Café en Manizales, Colombia.








Puerto Rico a enviado por mas de 30 años embajadoras al Reinado Internacional Del Café en Manizales, Colombia. Bajo la direccion de Doña Ana Santisteban las beldades puertorriqueñas que obtuvieron la corona lo son María De Los Ángeles Gonzalez en 1974 y Brenda Robles en 1995. En el 1990 la Lareña Elba Morales logro colocarse como tercera Virreina al igual que Desirée Lowry. Representantes como Saribel Velilla, Isabel Pardo, Aimee Fagundo, Lourdes Mantero, Iris Liseida Acosta entre otras no llegaron a clasificar. Bajo la direccion de Reinas de Puerto Rico Gamalis Fermín logro posicionar como Tercera Virreina y Jessica Avilés como semifinalista. ( ver fotos)
El Reinado Internacional Del Café cumple 38 versiones en el 2009, por primera vez se realizo en 1957 siendo elegida la panameña Analida Alfaro. Fue suspendido durante 13 años, y desde 1972 se retomo sin interrupción, solamente cuando la feria de Manizales ha sido suspendida durante dos versiones en 1980 por un terremoto que sacudió la ciudad y en 1986 por le deshielo del volcán nevado del Ruiz en noviembre de 1985.
La hidalguía y civismo de las gentes de Manizales, hacen del reinado internacional el evento central de nuestra feria, así como la belleza de las candidatas ha engalanado a lo largo de todos los años.
Miss Puerto Rico 2009
Es el reinado un homenaje al grano del café muy representativo en nuestra economía cafetera. En este 2009, el reinado contara con veintidós participantes de diferentes países y la embajadora Boricua lo es Jenniffer Morales Vargas de 18 años de edad, natural del pueblo cafetalero Las Marias al Oeste de la Isla, modelo y estudiante de diseño de modas.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...