jueves, 22 de enero de 2009

Amputaron manos y pies a una modelo brasileña!


San Pablo - La modelo brasileña Mariana Bridi Costa, de 20 años, ganadora del concurso internacional Miss América en 2007, sufrió la amputación de sus pies y manos para poder sobrevivir a raíz de una enfermedad originada de una infección urinaria.
La prensa local informó que la modelo está internada desde el 3 de enero en el hospital Doria Silva de Vitoria, capital del estado de Espíritu Santo.
El 2 de enero la joven presentó un cuadro de infección urinaria que luego se complicó y se transformó en una infección generalizada en la corriente sanguínea, provocada por la bacteria Pseudomonas aeroginosa.
"Faltó oxígeno en las extremidades y por eso hubo la necesidad de amputación. Ella pasó por sesiones de hemodiálisis, está lúcida y respira con ayuda mecánica", informó la oficina de prensa del hospital.
Mariana Bridi ganó el concurso de belleza Miss Bikini Internacional 2007 en China en la categoría Cuerpo Más Bello de ese certamen, según informa la página web de la modelo.
"Ella mostró una fuerza increíble, incluso viviendo en un mundo donde la vanidad es fundamental. Ella está demostrando que su prioridad es vivir", dijo el novio de la modelo, Thiago Simoes. (ANSA)

.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...