martes, 16 de diciembre de 2008

Reinado Internacional Del Café !!!























































Reinas De Puerto Rico Inc. es la organizacion encargada desde hace muchos años de la elección de la Reina Del Café de Puerto Rico con la ayuda del municipio de la ciudad Capital especialmente el alcalde Jorge Santini, el Departamento de Turismo de San Juan, la torrefactora Café Alto Grande y muchas otras empresas que han creído en nuestro trabajo cultural. Por años la embajadora a este evento fué la ganadora de Miss Puerto Rico bajo la dirección de Ana Santisteban llegando a obtener la primera corona María De Los Ángeles Hernández y posteriormente Brenda Robles. El evento permaneció por muchos años en el anonimato sin que se conociera sobre el mismo en los medios de comunicacion y las agencias concernientes a la agricultura y cosecha de café. Reinas De Puerto Rico ha logrado una finalista Gamalis Fermín como Tercera Virreina y cuatro semifinalistas, Gloria Perez, Rosie Carmona, Jedith Crespo y Yessenia Avilés.
Este año nos representará una humilde joven natural de un pueblo cafetalero del área oeste de la isla que se destaca como modelo y diseñadora de modas, posee una estatura de 5'9" y excelente figura. Canta y toca la guitarra como pasatiempo favorito su nombre, Jenniffer Morales Vargas.
Su preparación incluye, proyección por la prestigiosa profesora de baile y propietaria de la academia de baile de danza del medio oriente Leyla Zahar, dicción por el reconocido profesor y productor Rafael Poello y Joaquín Méndez actor y modelo, etiqueta social por Janet Santiago, pasarela por las reinas De belleza Patricia Morales y Varlina Lagares. Nuestras embajadoras han logrado poner el nombre de Puerto Rico en alto con su disciplina e inteligencia..... Felicidades.






















Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...