martes, 23 de diciembre de 2008

Reina De La Mafia Mexicana !!!







Zapopan, Jalisco
23 de diciembre de 2008
Información de Enrique Bustos Corresponsal

Tras una denuncia ciudadana, militares y policías de Jalisco detuvieron a ocho personas con un arsenal en una finca de Zapopan, entre quienes se encuentra una reina de belleza de Sinaloa de apenas 23 años.
Actualizada 08:52

Laura Elena Zúñiga Huizar, quien ostenta el título de Nuestra Belleza Sinaloa 2008, ( ganadora del certamen internacional Miss Hispanoamerica 2008 celebrado en Bolivia) fue detenida con siete hombres en posesión de dos metralletas AR 15, un revólver calibre 38 especial, dos pistolas tipo escuadra, siete cargadores y más de 500 cartuchos útiles de distintos calibres.También se les decomisaron 16 teléfonos celulares y alrededor de 100 mil dólares. El resto de los detenidos fueron identificados como Francisco Arce Ontiveros de 29 años, quien también es de Sinaloa; Mario Jaurez Jiménez de 47 años, Alejandro Medina Ávila de 29 y Luis David García Gutiérrez de 29, todos ellos del Distrito Federal. de Marcos Medina Flores de 40 años, oriundo de Durango, Ángel Alarcón de 32 años de Nuevo León y Julio César Gastelum de Jalisco. Las ochos personas fueran puestas a disposición de la Procuraduría General de la República para determinar a qué organización criminal pertenecen y se espera que sean trasladadas a la Ciudad de México durante el transcurso de este martes.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...