lunes, 29 de diciembre de 2008

Orígenes de la Hacienda Alto Grande !








La Hacienda Alto Grande fue fundada en el año 1839, en los sectores Buenos Aires y Santa Isabel de Lares, Puerto Rico, por Don Cristóbal Ferrer -- un agricultor de 20 años de edad.
En 1887, Don Angel Agostini, un residente de Puerto Rico, inventó una máquina para pulir, brillar y almacenar el café puertorriqueño. Con producto en mano, Don Ángel se dirigió a Paris para convencer a los franceses de la calidad de su máquina, con el cual ganó mucha fama en los comercios globales.
Ciento tres (103) años más tarde, una familia puertorriqueña -- la familia Garrido -- comenzó a desarrollar nuevas técnicas para procesar el café en conjunto a la empresa más grande de esos tiempos en Japón, Ueshima Coffee Company. Siendo ese el momento cuando nace Alto Grande Super Premium Coffee, considerado uno de los tres mejores cafés del mundo.
"La elaboración de Alto Grande Super Premium Coffee toma 8 días, mientras la de otros cafés tan sólo toma 2. "Gevalia KaffeeGevalia Kaffee, la compañía más grande en el mundo dedicada a la venta de café fino mediante catálogo, ha descubierto que el lento, pero cuidadoso proceso de Alto Grande Super Premium Coffee, genera el café de la más alta calidad, intensidad, acidez y cuerpo. A su vez, el Sr. Willy Peterson, quien es el catador principal de café de Gevalia, lleva sobre 30 años de experiencia como catador de cafés finos alrededor del mundo y prueba un promedio de 200 muestras de café diariamente; también considera al café Alto Grande uno de los mejores del mundo.
Hacienda Alto Grande en la actualidad
La Hacienda Alto Grande es una de las más antiguas procesadoras de café en Puerto Rico, localizada en Lares, Puerto Rico. Es ahí donde se elabora el Super Premium Coffee el cual es exportado a Japón, catalogado como el 3er. país de mayor consumo de café en el mundo.
La exportación de café de Puerto Rico a Japón es sólo el comienzo y puede ser visto como un puente para llevar otros productos de la más alta calidad a ese país, a la misma vez que funciona para atraer turistas e inversionistas. La introducción de nuestro café en Japón revivió el pasado glorioso de este producto. Nos recordó que era el favorito del Vaticano por años y gozó de alta reputación en muchos paises europeos. Además, la aceptación de nuestro café en Japón ha abierto indudablemente otras puertas para nuestro café en otros paises.
... Gracias a Café Alto Grande por ser nuestro patrocinador y contribuir con nuestra embajadora de Puerto Rico al Reinado Internacional Del Café. A nombre de Reinas De Puerto Rico y Jenniffer Morales le agradecemos su colaboracion.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...