lunes, 29 de diciembre de 2008

Notas y Notitas !!!







... Antes que todo les deseamos muchas felicidades y que este próximo año este lleno de bendiciones para todos, ahhhhh y ni un tiro al aire.
... Este año que esta por terminar nos dejo muchos buenos y amargos recuerdos!!! Una Miss Puerto Rico que ni fú ni fá que solo trajo pésima reputación a Puerto Rico con la historia del Pepper Spray y de su preparación ni hablar, ni Iones, ni estética..... que mal!!! Adiós a la estrella fugaz.
... Miss Mundo De Puerto Rico logro colocarse entre las favoritas en el internacional y aun no entendemos el look !!! entró la prieta gorda, la flaca se colgó y entro la rubia jíbara..... Na' que deben tener unos rostros de morir como Miss Russia.
... Hablando de Miss Mundo !!! La representante de Costa Rica y Honduras tronaron contra el concurso y aseguraron que ambos países estaban siendo marginados por ser estos pobres y sin interés economicamente hablando para los organizadores. Estar entre los países y llevar sus respectivas bandas las colocan en un lugar privilegiado con el resto de países llenos de belleza natural, historia y calor humano.
... México logra ocupar un merecido puesto dentro de los concursos de belleza y también deja mucho que desear con flejes como Fernando Del Rincón y la Reina de Narcotrafico Miss Hispanoamerica Laura Zúñiga. El primero que se busque un macho y le pegue para que vea lo que le espera y si le gusta que se case con el. En cuanto a la Miss ..... que se cambie el nombre y se vaya del país, a Puerto Rico nooooooo!!! ya aqui no caben los mafiosos.
... Puerto Rico logro una excelente participacion en eventos internacionales con chicas como Patricia Morales en Reina Del Trópico 2008 en Honduras, Rosaura Latorre quien nos representó en Miss Carival 2008 en Saint Vincent, Reinado De La Ganadería en Colombia y Miss Young International en Manila además Varlina Lagares en Miss Intercontinental en Polonia....
... Las candidatas al Reinado Internacional Del Café en Manizales Colombia ya se encuentran listas para la competencia del 4 al 11 de enero de 2009. Entre las mejor aspectadas encontramos a Miss Venezuela y Miss Colombia quienes al igual que la Boricua cuentan con belleza física, estatura y fabulosa proyección. Le deseamos la mejor de las suertes a todos los países participantes. Cabe señalar que el Municipio de Las Marías aportó economicamente a la Reina Del Café Puerto Rico 2009 para esta cubrir parte de los gastos que requiere este tipo de evento. Gracias al Alcalde y su asamblea Municipal.
... Ya nos estamos preparando para el TOP MODEL WORLD 2009 que será en Alemania, confirmado!!! Como saben los derechos del evento pertenecen a Reinas De Puerto Rico Inc. en el 2007 nos representó Zoraida Figueroa, 2007, Denisse Ortiz en el 2008 y para el 2009 viajará a Alemania Valery Martínez Muñoz natural de Yauco.
... Tenemos Miss Universo de lujo !!!! Dayana se barrió en el evento... felicidades a mis amigos venezolanos.
... Felicitamos también a Miss Colombia 2008 Taliana Vargas, con quien tuve el privilegio de compartir y conocer el pasado enero, estuvo espectacular en Miss Universo !!!!! eres un ser humano muy especial y por eso Dios te premia.
... Felicidades a la ancianita que recién cumplió años..... ahora vendo el salón y pago las cirugías!!! Upssss he mencionado nombre yo?
... Hasta la próxima....








Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...