miércoles, 22 de octubre de 2008

La pegué nuevamente !!!







Mas sabe el Diablo por viejo que por Diablo !!!! Les vengo diciendo hace meses que ganaría Mayra Matos el Miss Puerto Rico Universe 2009 !!!!!
Dije que Cynthia llegaría a primera finalista y ganaría Canadá, comente con 8 meses de anticipacion que Uma Blasini seria Miss Puerto Rico y ganó, dije que la misma no entraba en el cuadro semi final y así sucedió !!!! y que me dicen de Ingrid? Fui el único que se atrevió a decir en todos los medios que esta no llegaba ni a las 15 y así pasó !!!! No hay que ser brujo, vidente o astrólogo para ver la realidad..... Les dije que al fin y al Cabo todo se quedaba al Rojo vivo, recuerdan? También comenté que Miss Puerto Rico tenia nombre y apellido y que era M y M sus iniciales al comienzo del nombre y apellido.
A Miss Arecibo la destruyeron con el maquillaje y el vestido, Miss Bayamon...... que bella la chica, se dejó llevar por OMAR y se quedó viendo TV y comiendo..... tan bruta como el.
Definitivamente Miss Santurce nada que vertttt !!!! cola, colaisima...... y la mejor pasarela San Lorenzo y Miss San Juan esta ultima con un gran parecido a Brenda Liz Lopez, San Juan la mejor de la noche.
El animador Braulio Castillo se paso dos horas GRITANDOOOOO!!!!!! alguien me quiere explicar? Me encanto el look mojaito de Ingrid..... sospeche que seria asi pues el corte le queda fatal....... el cuello de María Antonieta nada que ver !!!!! Me olvidé.... estamos en Halloween.
Al fin que la chica ganadora tiene una excelente proyección, Vega Baja jamás ganaría pues tendríamos el mismo problema que con Ingrid..... El Pelo. Felicidades a Magali Calcuta, digo Febles por el reconocimiento a Miss Rio Piedras y si creías que te tomarían pena te equivocaste, lo de hipocrita no hay quien te lo despinte, crea fama y acuestate a dormir.
Ya saben, la venerable ancianita les puede dar el numero de la loto..... no dudes en contactarme........



Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...