jueves, 18 de septiembre de 2008

Notas y Notitas !



No hay peor ciego que el que no quiere ver !!!! Los missiologos puertorriqueños apuestan a Miriam Pabón en el certamen de Miss International.... Yo NO !!!!!! la chica es muy mona pero de allí a ser bella hay mucho que caminar. Vimos como la Ingra se quedó pega, toda photoshop, este será el caso de la Pabón! (Foto en Kimono). No digo y repito..... que no sea material !!!! solo que en mi caracter personal y por mi experiencia se que pasará como estrella fugaz.
.....................
Supuesta y alegadamente el Mister Gringo estará en Puerto Rico y lo entrena y lo viste la esquizofrenica.... el problema va ser cuando quiera calzarlo !!!!! Veremos las portadas y no cabe ley 54 !!!
.....................
El modelo Enchautegui esta en tremendo lío ....si ... el primo de la Nashalí. Está acusado de agresión agravada por atacar a su manejador !!! Que fácil es morder la mano del que te da de comer !!!!
.....................
Miss Earth Puerto Rico 2008 Natalie Cuevas se sigue preparando para la competencia Internacional, entre zapatos, vestidos y sus clases de pasarela, proyección y dicción. Tambien se encuentran empacando Patricia Morales quien viaja a Honduras para el Reinado Internacional Del Trópico 2008, Luis Daniel Rosario va a Mr. Model Intercontinental en Perú y Varlina Lagares quién representa a Puerto Rico en Miss Intercontinental 2008 en Polonia!
......................
Miss Arecibo y Cabo Rojo son las que deberían estar de manos en la final de Miss Puerto Rico.... y Arecibo con corona !!! Espectacular. Pero es solo un deseo.... se que no es la que ganará !!!
......................
A las missiologas histéricas les anuncio que Miss Patillas es muy agradecida y que aunque no este con la viejita siempre será querida y estimada..... los bellos momentos no se olvidan y ella esta preparada para los malos que pasará en su nueva faceta, me entendiste? Hasta el próximo Notas y Notitas !!!




Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...