viernes, 12 de septiembre de 2008

Notas y Notitas !!!


::::Sigue el maltrecho reality Por La Corona en Puerto Rico dando que hablar especialmente luego que Omar Matos preguntara en cámara a una de las chicas " Si tuvieras que eliminar a alguien, a quien seria" ? a lo que ella le contestó, A Usted !!! Como es que me arrastre de la risa !!!! A preguntas necias.... contestaciones inteligentes, por supuesto que esta no entra a la final pues dos jueyes machos no pueden estar en la misma cueva, me entendiste ? Que lo puso en su sitio por morón y estar haciendo preguntas estúpidas....
Ni hablar del carga forro de la que pronto supuesta y alegadamente dejará de ser la directora del famoso concurso..... ahora resulta que la otra loca le sirvió de alcahueta para hacerle la vida imposible a un serio y respetable franquiciante internacional y esta a su vez poder adquirir los derechos del evento que dejó abandonado hace algunos años !!!! Pues a falta de pan galletas ! Yo soy tan cristiana y llevo a Dios en mi corazón !!! A Dios rogando y con el maso dando !!!! Ahora volverá a caminar por las cunetas de Cataño haciendo alizados gratis !!! He mencionado nombre yo ! La misma loca esta que trina pues aquí no existe para nadie y se tuvo que ir a otro país a que le dieran una reina para hacerse notar........y la tonta periodista cayó en la trampa... todo por el rating !. El relacionista publico de otro concurso nacional muy conocido ya esta advertido pues están cavando para destruirle la reputación y que lo saquen del evento para esta loca histérica esquizofrenica entrar a mandar, si claro.... aquí lo conocen, no estamos en Bahamas. Mi amiga Lady Winny y yo sostuvimos una larga conversación y esta me aseguro que para nada lo quiere cerca por mala, hipocrita y bochinchera, lo que le espera si se cuela !!!!! Claro que Winny es super inteligente y sabe de la pata que cojea, de lo mal que habla de ella y como le encanta formar bochinches !!! He mencionado nombre yo !!!! Es el mismo que dice que la Miss vive con un productor......siiiiiiiiiiii lo dijo en una mesa almorzando con varias personas y que despues que el la llevó a semifinalista en un internacional esta le pagó sacandole del equipo de trabajo que inteligente la chica, Eres como un Cáncer. Me reí y lo haré mas cuando el batón pase a manos de mis amigos, haré una gran fiesta y podré decir que al fin se hizo justicia !!!!
::::::::Hay una Miss que se quedó esperando los $500.00 de un missiologo que usando la pagina de internet ofreció publicamente el dinero, se vió por TV y jamás los entregó. Ella por su parte viajó, disfrutó y ni falta que le hicieron !!!!! Será hasta el próximo Notas y Notitas.... Chiao !!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...