jueves, 7 de agosto de 2008

Por una importante causa !!!


Patricia Morales es una joven de 17 años de edad muy disciplinada y estudiante de escuela superior que trabaja en labor comunitaria orientando a jovenes sobre la prevención del VIH. Pero su preocupación sobrepasa las fronteras al esta interesarse en la preservación de las aguas y representar a Puerto Rico en el Reinado Internacional Del Trópico que tendrá lugar en Honduras este próximo mes de Octubre. Path a logrado coronarse en varias ocasiones como Teen Puerto Rico representando al país en otros eventos internacionales alcanzando una posición como primera finalista el pasado año en República Dominicana.
Hoy Patricia se entrena con Reinas De Puerto Rico y la Academia de Baile del Medio Oriente de Leyla Zahar, además de estudiar dicción, proyección, baile y proyección escénica.
El pasado Domingo estuvimos grabando las escenas y parajes históricos de San Juan Puerto Rico y la reacción positiva del publico nos lleno de mucha alegría recibiendo inclusive regalos de los artesanos ubicados en el Viejo San Juan.

Foto: Patricia con un vestido del diseñador Edwin Rosario el día de su presentación oficial en La Bodega de Méndez y Co. en Guaynabo.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...