jueves, 28 de agosto de 2008

Por El Ambiente!


Miss Puerto Rico Earth 2008 Natalie Cuevas y Jessica Trisko Miss Earth International 2007 han estado trabajando por concienciar sobre la preservacion del medio ambiente y el alertando sobre el Calentamiento Global. Recientemente ambas reinas de belleza estuvieron el el programa NO TE DUERMAS con Tony el Ganster y ELLAS con María María y Geraldine Frenández.
Sus plataformas de trabajo son parte primordial de una competencia que evalúa la belleza pero no influye en la decision del jurado según Jessica Trisko, "La inteligencia y proyecto ambiental es quien decide quien sera la ganadora de las coronas de Miss Tierra, Miss Aire, Miss Agua y Miss Fuego en este espectacular evento y la belleza física pasa a un segundo plano" comento. Felicitamos a Natalie por su gran elocuencia y su gran proyección e inteligencia.
Jessica trisko estuvo en Puerto Rico para coordinar con el diseñador puertorriqueño Edwin Rosario el vestido que lucirá la noche final para coronar a la nueva Miss Earth 2008. Se hospedo en el Hotel Diamond Palace bajo los auspicios de REINAS DE PUERTO RICO INC. quien posee los derechos del certamen nacional en la isla. Janet Santiago, Samuel Diaz y Natalie Cuevas estuvieron como sus anfitriones y agradecemos a Aixa Sepúlveda de Primera Hora, Bianka Soba, Fernan Velez, Sony Falú y el Lic. Ebenecer Lopez por sus atenciones.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...