domingo, 31 de agosto de 2008

De Notas!


Caminando por los pasillos de un canal de TV que no voy a mencionar !!! se rumoraba sobre la cogida de tontos que le están dando a los puertorriqueños con el controversial, desastroso y peor programa de la television Camino A La Corona. Resulta que varias "candidatas" ya soltaron la lengua y entre ellas susurraban que nos les importaba lo que sucediera pues ellas sabían que no estaban mas que de relleno y que al menos eso les daba publicidad.... Pobres Diablas !!!! si para ganar publicidad tienes que soportar humillaciones y decir a los televidentes que fuiste violada, que tu papa es GAY y que tu madre fue una prostituta y ahora es monja muy buena publicidad que reciben. Salvar la maltrecha imagen del certamen con 20 candidatas y 50 rellenos no es lo que se necesita, lo que hace falta es organizacion, buenos profesores y equipo de trabajo. Es tan difícil imitar lo que hace Osmel Souza? , claro que no! Solo espero que de las 20 escojan una con cabello manejable, cutis terso, piernas largas y sobre todo humilde ( y con buen ombligo tambien) jajaja. Hablando de cabello !!!! Dis que la Miss Puerto Rico esta en una campaña publicitaria en México de productos para el cabello, imagino que sera la modelo calva!!!
Para terminar dicen en el mismo pasillo que en No Te Duermas el lunes alguien hace unas declaraciones que pondrán a muchos a LLORAR y de carreritas !!!! Por el edor los podrán encontrar.
Hasta lo próxima De Notas!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...