miércoles, 6 de agosto de 2008

Dayana Mendoza se queda con su merecida Corona!


La franquicia Miss Universo envió un comunicado a Colombia para aclarar que los desnudos fotográficos de la beldad criolla sólo tuvieron fines publicitarios, luego de que en ese país se corriera el rumor de que la venezolana sería removida del certamen.
Las imágenes de Mendoza fueron tomadas para las campañas de promoción de una joyería y de una óptica. "Su intención es netamente publicitaria. Deseamos dejar en claro que los requerimientos y limitaciones básicas que establece el Concurso de Miss Universo a las candidatas son cinco: Ciudadanía, residencia, edad, ser soltera y no ser reina o virreina de cualquier otro concurso de renombre internacional", dice el documento firmado por María M. Cortés de Cháves.
"Fue un rumor que creció más de la cuenta. En Venezuela nos confirmaron que la organización de Miss Universo ya conocía las fotos de Dayanna. Por eso creemos que no va a pasar nada", afirmaron en la oficina de prensa.

Las vueltas que da el mundo !!!! recuerdo el escandalo que se formó en Puerto Rico cuando Joyce Giroud posó desnuda para unas promociones, para ese entonces los puertorriqueños entendian que solo eran fotos artísticas, ahora resulta que por ser Dayana Mendoza Miss Venezuela y actual Miss Universo es pornografía. Que malos perdedores !!!! solo hay que leer los foros boricuas para ver como entre ellos se destruyen..... Y eso que es La Isla Del Encanto !

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...