miércoles, 30 de julio de 2008

Vuelve el perro arrepentido!!!!


Ya comenzó el maltrecho certamen de Miss Puerto Rico que por lo que hemos visto las mejores se cuentan con los dedos de una mano y las ilusas missiologas empezaron a dar sus predicciones!
Vuelve el perro arrepentido.... Ni Ramos Paz, Cassandra, Vivían Carla, Ruthmini han podido adivinar. Las pobres chicas que la Punkita se encarga de comerles el cerebro están listas para el relleno y hay como 10 que son de Bayamon. !!!!
Como pocas veces me equivoco me atrevo a decir que aparente y alegadamente la corona tiene otra vez y para variar nombre y apellido !!!
En su nombre hay una M y en su apellido también, eh mencionado nombre yyyyyy..yo !!!! El alcalde de la Ciudad lo grito a cuatro vientos hace dos años en una actividad publica en honor a la Misssssssssssssssss. Adivina, Adivinador.
La cabra siempre tira al monte y comienza el otro escandalo pues las demandas y los enredos parecen no tener fin y aun así siguen soñando con una competencia justa.
Que los periodistas de Farándula se afilen los dientes que se darán tremendo banquete.
Les daré mas pistas.......pendientes!!!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...