jueves, 3 de julio de 2008

Sol Candente !!!


Aqui les presento algunos cuidados generales para tener en el verano....

Ropas livianas para verano:
Para verano lo recomendable es usar ropa liviana y simple como camisetas, shorts y vestidos.Utilizar sandalias bien confortables y accesorios como viseras, lentes de sol que puedan ayudar a protegerte.

Bronceadores y Protectores solares:
Depende de su tipo de piel, usted debe usar un filtro solar adecuado y nuestras indicaciones:

1.- Colocar filtro solar por lo menos media hora antes de ser expuesto a los rayos solares.

2.- Después de cada dos horas colocarse nuevamente filtro solar.

3.- No olvidarse de usar también el filtro solar en manos, orejas, párpados, y pies que están también expuestos al sol.

4.- El protector labial y protector de cabello para minimizar los efectos del agua y el sol, es un elemento a tener en cuenta.

Evite manchas de piel:
No manipule frutas cítricas en contacto con el sol, pues estas contienen sustancias que provocan manchas. Después de saborear aquellas deliciosas frutas lávese bien las manos y la boca antes de ser expuestas al sol.

Ejercicios en la playa:
Hacer ejercicios en la playa es una práctica muy saludable. Es preferible ingerir bastante líquido y mantener un cuerpo bien hidratado, porque el sol es fuerte y el cuerpo transpira mucho mas que lo habitual.

Caminar descalzo en la playa:
Para caminar descalzo en la playa hay que tener cuidado con la arena caliente, vidrios rotos y basura, también con dolencias provocadas por larvas y hongos que están escondidos en la arena. De preferencia usar unas sandalias suaves.

Cuidados con el mar:
En días que las olas están fuertes evite entrar al mar y procure ir a playas mas tranquilas. Si hay un salvavida pídale orientación sobre las condiciones del mar y cuales son los mejores lugares para poder bañarse.
Siempre respetar el mar y no sobrepasar sus límites.

Disfruta tu verano y mantén limpias las playas, usa el zafacón.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...