viernes, 11 de julio de 2008

Según Los Astros !!!!




Los conocidos mentalistas puertorriqueños no se han atrevido a correr el chance de decir que Ingrid ganará la corona de Miss Universo despues de la metida de pata con la pelea de Tito Trinidad.
Claro que la Comay el personaje de la muñeca que Antulio Kobo Santarosa manipula dijo que Ingrid no va en la semi final y que ganará Venezuela.
Tal vez yo me equivoque también, quien sabe !!! Pero se los vengo diciendo desde hace mucho y no soy mentalista.... que yo sepa jajaja.

Así que me dará mucha pena por la loquis foristas quienes tendrán suicidios masivos, ataques de cólera y locura esquizofrenica. Yo ya tengo mi guarda espaldas listo..... pues las amenazas en mi contra no paran. Yo por mi parte estaré disfrutando del evento en una suite con mira al mar...... Ustedes que se diviertan !!!!!!!!


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...