jueves, 10 de julio de 2008

Notas del Miss Universo !



Según los grandes misiologos la representante de Angola Lesly Pererira es la negra mas bella del certamen, seguida por Miss USA. A pesar que hay quien asegura que la Norteamericana entra en la final, los expertos ven como alternativa a Lesly quien proyectó y cautivo al publico el día de la preliminar. Por mi parte y es mi opinión personal !!!! creo que USA tiene mayores posibilidades ya que todo el mundo espera que ruede por el piso como la del pasado año, en realidad es muy bonita y espero cambie el vestido tan común de Miss Fiestas Patronales que uso en la preliminar !!!!

Otra que ha logrado cautivar es Miss Kosovo !!!!!!!!!!!! A mi me encantó desde el principio, el traje de noche esta muy Haute Couture.... Ahhhhhhhh yo se lo que eso por si acaso. Se ve diferente, feliz y que se disfruta el evento..... Espero verla en la final.

Cuentan que la Ingrid Rivera Miss Puerto Rico si lloró en un momento dado pues según cuentan aparente y alegadamente un simio le gasto una grosería con volumen de King Kong y todos se quedaron en shock. Según el agente 00 Vietnam... Ingrid ni ripostó y se fue llorando con varias de las chicas que la acompañaron. Como ven, la cabra siempre tira al monte, se creía que estaba en el Barrio Amelia de Cataño.

Será que Trump le pidio los guaniqueques?

Les sugiero que busquen todas las entrevistas de la Miss Boricua, según los periodistas vietnamitas en todas ellas enfatiza que el Miss Universo es un trabajo, que ella esta graduada en relaciones publicas y que ella es lo que Trump busca, o sea, si no trabajo como Miss Universo, Trump me emplea aunque sea pa' cargar los palitos de Gulf !!!!.

La bella Mejicana comentó en una entrevista sobre su trabajo social y comunitario...... pero no mencionó que hace otras obras de caridad y no quiere para nada publicidad. Una amiga mexicana me contó que invierte tiempo y dinero en estas causas y que Dios le multiplica con miles de bendiciones..... Pienso que si el titulo le ayuda a trabajar mas por los necesitados pues bendita sea, si no..... Dios le tendrá cosas mejores.



Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...