martes, 1 de julio de 2008

Notas de Miss Universo!


Según el agente 00 Vietnam... las expectativas de llevarse la corona a Puerto Rico sigue despareciendo !!! y parece ser que lo que traerá Ingrid en la cabeza será la banda oficial de su país, este me comentó:

"La representante de Puerto Rico ha tenido que pasar por muchos problemas para obtener su pase al Miss Universo 2008, pero el mayor obstáculo del cual adolece ultimamente es la cirugía en la nariz que en nada la favorece, que le ha hecho hinchar la cara, haciéndole perder la simetría en esta, la naturalidad y dando la impresión de que esta nueva nariz le pesa y hace que su sonrisa se vea fingida y forzada sin contar que muchas veces luce mayor, cansada, muy recargada y distraída, lo cual a hecho que la prensa pierda el interés en ella". Esto nos recuerda a Lissette Bouret, con 26 años y a la que todas en el evento le decían la abuelita. No lo digo yo.... lo dice un corresponsal Boricua desde Vietnam.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...