viernes, 18 de julio de 2008

Miss International Costa Rica 2008!



Para Reinas de Costa Rica es un gusto estrechar lazos por medio de un comunicado de prensa, más cuando llegar a las principales revistas de belleza en el mundo, por medio de la Internet. Desde hace un par de años, Reinas de Costa Rica es la encargada de elegir a representantes nacionales para los principales concurso a nivel mundial, y deseamos que de igual forma se unan a nosotros para darle la bienvenida a nuestra representante en Miss International 2008.
Mónica González Rodríguez será quien en meses venideros este en Miss International como la embajadora de Costa Rica, ella cuenta con 18 años, mide 1.76 de estatura, y para contar un poco de ella se puede decir: nace un 15 de enero del año 90, en Heredia, específicamente vive en San Antonio de Belén, actualmente es estudiante de inglés, de signo capricornio, y entre sus talento inmediatos están pintar, uno de los deportes que mejor practica es el voleibol, y además en los ratos libres le gusta bailar, patinar y andar en bicicleta. Ella vive con su mama (Patricia Rodriguez), su papa (Carlos González), y un hermano. Entre las características; una mujer de cabello castaño, ojos oscuros, piel blanca., y se considero una mujer humilde, luchadora y segura de mi misma.
Nuestra representante se ha estado preparando desde el pasado mes de abril con miras a su concurso más importante del año 2008, y su principal meta ha estado enfocada en su preparación personal.
Costa Rica en este concurso tiene dos coronas, y la principal meta es llegar de nuevo a conquistarla, esperando que Mónica González llegue a coquetear con ella.
Sin más por el momento, y agradeciendo de ante manos su ayuda, divulgación y tiempo, no me queda más que decirte muchas gracias por su apoyo.
Allan Alemán Campos
www.reinasdecostarica.net

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...