miércoles, 9 de julio de 2008

Miguel Curbelo, Descanse en Paz !


"Una pérdida siempre es dura, y más cuando lo que se pierde, es un ser querido. Sientes como una parte de ti, se va con esa persona, a la que le tenías un cariño especial, sientes impotencia, rábia saber que no tiene remedio, que no se puede hacer nada para que vuelva, y no puedes hacer otra cosa que no sea llorar, o bien, te haces el fuerte, te tragas tu dolor y apoyas a la gente que tienes a tu alrededor, hasta que llega el momento en que no puedes más y un simple abrazo te hace explotar y sueltas todas las lágrimas que durante unos días has estado guardando dentro de ti."

Estas son las palabras de una amiga y reina de belleza al enterarse de la muerte de nuestro gran y querido amigo Curbelo !!!

Este gran ser humano que trabajo a brazo partido por defender la Cultura y las tradiciones de nuestro querido Puerto Rico.

Ya cuando comencé a trabajar con Doña Ana en Miss Puerto Rico allá para los 70's, Curbelo formaba parte del grupo de promotores que luchaba por alcanzar la corona nacional para su pueblo Vega Alta o el postizo Dorado que siempre le quiso como a un hijo. Siempre atento y preocupado por la proyección y presentación de todas las reinas de belleza no importa el pueblo o ciudad que esta representara. Nunca olvidaré el homenaje que este a nombre del municipio de Dorado me ofreció durante el certamen Reinas De Puerto Rico en reconocimiento a mi labor social con la juventud y por mi empeño en mantener viva nuestras costumbres y tradiciones.

Reinas De Puerto Rico y este servidor se une a la perdida y el dolor que embarga a toda la familia y el Municipio de Dorado, siempre le recordaremos.

Descanse en Paz, Miguel Curbelo.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...