martes, 1 de julio de 2008

Línea exclusiva de Trajes de baño !


Sofi Swinwear presentó su colección en la actividad del pasado domingo donde se coronó a la Reina Del Café Puerto Rico 2009....

Personas de todas partes del mundo han estado luciendo su exclusiva línea de trajes de baño, la cual se considera una muy “chic” y elegante.
Hoy día esta línea de trajes de baños está disponible y accesible en Puerto Rico y el Caribe, gracias a la empresaria Aileen M. González distribuidora exclusiva de Sofi Swimwear, compañía fundada por Surya Oliveira en la Ciudad de Miami.
Es así que llega Sofi Swimwear a Puerto Rico y el Caribe, una línea de trajes de baño sofisticada y única en su clase.
Sofi Swimwear comenzó como una pequeña colección de trajes de baño, pero hoy día Sofi ha evolucionado hasta convertirse en una completa colección de encantadores bikinis, elegantes trajes de baño de una pieza y trajes de verano con finos accesorios.
Todas las prendas de baño se manufacturan en Río de Janeiro, Brasil y constantemente Sofi busca ricos materiales, utilizando como inspiración las playas más bellas del mundo entero. Son los detalles los que hacen a Sofi diferente; piedras exóticas, únicos metales hechos a mano, las mas finas y exquisitas telas y diseños de moda.
La misión de Sofi Swimwear es convertirse en una colección de excelencia alrededor del mundo trajes de baño y ropa de ambiente playero para la mujer moderna de hoy.

Para obtener más información sobre esta sofisticada y única línea visita http://www.sofiswimwearpr.com/. O comuníquese con Aileen M. González vía correo electrónico http://us.mc375.mail.yahoo.com/mc/compose?to=aileen4408@hotmail.com

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...