martes, 15 de julio de 2008

Felicidades VENEZUELAAAAA !!!!!



Que alegría ver coronada a Dayana como la quinta Miss Universo Venezolana !!!! desde el principio que la vi como candidata al certamen nacional le puse el sello ............. dije " Si gana el nacional, es Miss Universo" y ya ven no me equivoque. Otra que me dejo sin respiracion fue Taliana Vargas Miss Colombia..... que belleza de mujer, piernas largas, proporción, piel e inteligencia.... otra a quien le dije en Manizales " Sabes que, Llegarás lejos " y llegó.... que mas se podía esperar, su participación fue excelente y le envío miles de abrazos al país que amo como al mio. Felicidades a mi amiga Grace Fontecha mi maestra.... Otra que dejo ir la señora problema.
Aunque ustedes no lo crean y llámame hipocrita si queréis pero que pena con Ingrid, sentirse allí sin posibilidades, usada para rellenar.... COLA, horror.
Con tanta publicidad, preferida por los medios de comunicacion, de los mejores rostros del certamen... no lo digo yo, estoy resumiendo!!!! y no entra ni en las 15 . Pues que la virgen sea la madrina si lo de la franquicia no tuvo nada que ver !!!! digo si en realidad no se pagó y tampoco lo digo yo, solo repito lo que dice la prensa cosa que hago siempre para mantenerlos informados.
Venezuela necesitaba este bálsamo, muchas felicidades y esperemos que el próximo año sea mejor para Puerto Rico.





Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...