jueves, 3 de julio de 2008

Basta ya del Maltrato Animal !


Soy un ferviente protector de animales y no logro entender como las personas son capaces de maltratar a estos indefensos y delicados seres vivientes que tanta alegría nos brindan. Esta comprobado que para aliviar inclusive enfermedades los animales como los perros y los delfines son una excelente medicina. Las leyes en nuestro país se están poniendo cada vez mas severas pues el des control es imparable y alguien debe detenerlo por lo que apoyamos la ley 67 pero aun con mas fuerza legal.

Hace unos días la noticia de una mujer que amarró la noche anterior el cachorro en la parte de atrás del vehículo de su esposo conmocionó a todos cuando vimos como el salvaje se llevó el animal calle abajo sin parar y aun con aviso seguía su marcha sin parar. El ente extraterrestre que es sordo, estúpido o morón dijo que no sabia y que el perro no era suyo. Tan animal uno como el otro, a juzgar por la situación... si esta señora amarra a un niño en el bumper del carro y el animal de dos patas se lo lleva arrastrado la excusa cual hubiese sido? Señores !!! a mi no me gustan los niños, si como lo oyes, no me gustan para mi, pero hay del que les haga daño y mi vida daría por uno de ellos aunque no sea mio. Si no te gustan los animales no hay razón para maltratarlos, recogelos y llevalos a un refugio, llama a la sociedad protectora de animales, llevalos a vacunar y no los tires a la calle a pasar hambre a embarazarse y seguir aumentando el problema. Aprende ya a ser responsable, no sigas comportandote como un animal.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...