jueves, 10 de julio de 2008

Al que no quiere caldo ....


Parece que mis comentarios en No Te Duermas despertaron el avispero, hasta en VENEZUELA se vio el programa...... Claro que aquí las niñas misiologas de los foros boricuas me despellejaron y todo por no querer ser hipócrita.
Pues al que no le gusta el caldo ... le tengo tres tazas !!! seguiré en TV y radio hasta el lunes, como les cae? Hablaré de moda, belleza y sobre todo de Ingrid... fijensé ! que es la embajadora de Puerto Rico mi país, solo que diré como siempre la VERDAD !!! Que para mi entra en las 15 y si le trabajo bien las relaciones publicas a Trump podría pasar a la final....
Lo mejor de todo es que es PUERTO RICO, derecho a la libre expresión y como yo no tengo que hacerle relaciones publicas a la chica ... me siento en libertad de opinar, como te sigue cayendo !!. Cuando Denisse Quiñonez y Cynthia Olavarria.... yo las defendí a capa y espada por tener estas actitud de verdaderas reinas y porque x o y sean de mi país y no dan la talla no veo porque debo apostar a ellas. No ando por los foros retando, criticando o pelando a la gente. Yo voy directo y si meto el dedo en la llaga upsssss, lastima por ellos...... Venezuela es la mejor opción, después Colombia, sigue Kosovo y Mexico !! Que puedo equivocarme y ustedes también !!!
Que pasen lindo fin de semana que para mi ya comenzó................

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...