domingo, 29 de junio de 2008

Samuel Díaz, Invitado especial!!!





Actividad: Plaza del Carmen Mall y Farmacias Caridad le dan la bienvenida al verano

Lugar: Plaza del Carmen Mall, Caguas Puerto Rico

Descripción: Como parte de la llegada del verano Plaza del Carmen Mall y Farmacia Caridad se llevo apertura de tan esperada temporada, había diferentes exhibidores entre ellos Columbia College, Hispanic American Collage, Ciencia Divertida entre otros. Fui invitado de parte de la administración del mall para hacer el inn-store de mi poster que salió ayer. Tan pronto llegue, el publico me recibió en la pasarela y rápidamente el animador me hizo una entrevista de casi media hora, entre las preguntas a las que respondí fueron: Cual ha sido mi experiencia durante mi trayectoria como Mr. PR?, Cuales son los requisitos para ser un Embajador de la belleza puertorriqueña?, Que satisfacciones tuve durante mi a-o?, Cual fue mi experiencia en Indonesia?, Cuantos países visite? Si volvería a participar en otro concurso, etc. etc. El público no se hizo esperar mas y comenzó la repartición del poster y cada uno quería que se lo autografiara. Recibí muchas palabras bonitas de parte de los espectadores y también muchos halagos deseándome éxito en todo lo que me propusiera, que aun tenía un mundo por delante y que se sentían orgullosos de conocerme y saber que los represente en un país tan distante a Puerto Rico. Me decían que no podían creer que a tan corta edad he alcanzado metas que requieren de mucha disciplina, esfuerzo y entusiasmo cosa que no acostumbra ver en otros chicos de mi edad.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...