viernes, 13 de junio de 2008

Que Descaro !!!!!


La organización Miss Puerto Rico Universe recibirá $25 mil del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio para que el grupo de trabajo de la reina nacional, Ingrid Marie Rivera, pueda viajar a Vietnam, con motivo del concurso internacional.
Así se anunció en una reunión que sostuvo la Miss Puerto Rico con el senador novoprogresista Jorge de Castro Font en la mañana de ayer, jueves, en el Capitolio.
El encuentro tenía como finalidad agasajar a Ingrid Marie Rivera con una resolución aprobada por el Senado, en donde se le felicita por haberse convertido en representante de la belleza puertorriqueña.

MIss Puerto Rico Universe es una organizacion con fines de lucro que le cobra a las candidatas supuesta y alegadamente unos $1,500.00 en CASHHHHHHHHH !!! Magali no quiere cheques, cuenta con 80 candidatas para un promedio de $180.000.00 y el gobierno de Puerto Rico, José Aponte y varios legisladores ...a quienes le pusimos en la mano como muchos pasan un sin numero de problemas para viajar a eventos importantes, jóvenes que participan en eventos no comerciales, que representan a Puerto Rico en baloncesto, pelota, en actividades de protección al ambiente ect, ect y tienen que agarrar un pote y pararse todo el día en un semáforo para poder poner el nombre del país en alto. Haciendo el trabajo de la Compañia de Turismo, que auspician programas estúpidos de extranjeros y se olvidan de los nuestros.

Magali Febles recoge mucho dinero de sus auspiciadores, de las candidatas y el gobierno le regala 25 mil dolares.....por eso estamos como estamos. Que trabajo Turistico o Cultural puede hacer Ingrid Marie Rivera en Vietnam, en traje de baño, con un traje tipico que en nada nos identifica.

Esto es una vergüenza............... Recuerden que los jóvenes que protestan y pertenecen a nuestras organizaciones votan en las elecciones y las chicas y chicos que están arrastrándose para poder cumplir con Puerto Rico deciden quien se queda o se irá del gobierno......

Legisladores vividores, mantenidos del pueblo.....

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...