viernes, 20 de junio de 2008

Miss Universo y sus Fanáticos! !
















Miss Universo apenas comienza y ya para los foristas boricuas Ingrid es la favorita de los Vietnamitass !!! La beldad puertorriqueña aparece entre el grupo de candidatas que posó para la prensa del país y ya para ellos es favorita. Miss Puerto Rico como siempre he sostenido.... cuenta con las posibilidades de entrar al cuadro final de Miss Universo, pero de eso a ganar... hay mucho que caminar. Según las encuestas, la favorita lo es mi gran amiga Taliana Vargas Miss Colombia, seguida por Tailandia y Venezuela.


Recuerdo cuando Carla Tricoli estuvo en Panamá y yo como corresponsal de varias emisoras radiales, mientras aquí la colocaban como una de las favoritas y la prensa escrita aseguraba que entraría al cuadro final.... en realidad Carla pasaba por desapercibida y lo único que se publico en Panamá sobre ella fue lo mal hecha que tenia la cirugía de la nariz. Hablando de Panamá!!!! Que Bella es la chica, Méjico fabulosa y Ecuador ni se diga.... la Domenica se ve espectacular.


Ser fanático nos distrae pero hay que ser realistas !!!! Ingrid !!!!! podría ganar, por política Kosovo o USA... pero !!!!

Cual es la prisa......... solo debemos esperar y enviarle buenas vibraciones, por mi parte las mías van a Colombia, Ecuador, Panamá, Francia, Brasil y Tailandia......... las mas bellas!!!! las latinas.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...