viernes, 6 de junio de 2008

El Amor y el interés !!!!!






Mi amigo el diseñador Carlos Alberto ya cayó en la lengua de un grupito de arpías misiologas que según el mismo catalogó de gente inescrupulosa y mal intencionada en el programa No Te Duermas durante la entrevista de Biankah Soba en "Te Lo Vendo Al Costo".
Que bueno.... al menos me dejan tranquilo un tiempo....... seguimos.

Debemos recordar que por muchos años Carlos Alberto ha sido el diseñador de Miss Puerto Rico y que ha tenido sus sinsabores con la organizacion soportando atropellos y humillaciones. A que humillaciones me refiero !!!! A mi no se me olvida el bellisimo traje que confeccionó para Denisse y prefirieron a Gustavo Arango, tampoco olvido el fabuloso vestido de Brenda Liz Lopez, el DORADO recuerdan !!!!! y se lo cambiaron por las promesas de Tommy y que paso.... se puso el de PROM y Brenda sigue estancada como locutora de radio !!!!

La organizacion de Miss USA comenzó con un carísimo anillo, seguro le pagan por su trabajo y es lógico que prefiera trabajar para ellos sin olvidar que juramentó con su eterna amiga dominicana... el sobre todo es fiel.
Espero que mi amigo se diera cuenta que de mal agradecidos esta lleno el mundo y que después de 99 favores si no hace el 100 quedaste mal.....
Sigue creciendo y felicidades por tu brinco, aquí ya hiciste tu carrera.

"El amor y el interés se fueron al campo un día y era mas el interés que el amor que le tenia" Recuerdalo....






Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...