miércoles, 11 de junio de 2008

Amigos de Nicaragua !!!



El 2003 fue un año muy agradable y lleno de sorpresas para mi, tuve la oportunidad de realizar un sin numero de viajes a diferentes partes del mundo y entre estos visité a Nicaragua donde participé como miembro del jurado para elegir a la nueva soberana al Miss Universo. Hace unos días recibí la carta de una de las candidatas del certamen quien obtuvo el segundo lugar en la competencia.... su nombre Marisela Rodriguez. Es muy agradable recibir palabras de apoyo y elogios por mi trabajo además del que realizé en tan bello país.... saber que visitan esta pagina de moda y entretenimiento me llena de mucho orgullo. Marisela, te felicito y espero que sigas cocechando exitos, eres muy especial.
Mi visita a los Volcanes, los inmensos lagos, la hospitalidad y el excelente equipo de trabajo de Miss Nicaragua son parte de los mas bellos recuerdos que guardaré para el resto de mi vida.
Desde la isla del encanto les envió un sincero y caluroso abrazo para Karen Celiberti, Tellería, Claudia Salmerón y todos aquellos que hicieron de mi estadía un paraíso. Me sentí como en casa......Mil Gracias!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...