jueves, 5 de junio de 2008

Al Carnaval de Miss Universo !!!!


Los foristas fanáticos puertorriqueños que no dejan de aplaudir la monstruosa naríz, el pelo duro y la piel maltratada de Ingrid, ahora alaban los vestidos de carnaval que le prepararon los diseñadores que según Magali Febles ella misma exigió sean exclusivamente hechos a su medida y que nadie mas hubiese usado.... Será que ella los va a pagar? Asumo que si.
Claro esta que la prensa reseño alguno de estos vestidos y entre estilos de mujer cuarentona, papel de regalo y según Lacén...... no serán los suyos de carnaval pero si con mucho colorido, la sangre llama..... Imagino que le pondrá una argolla en la nariz !!!!!

Entre argolla y batas de casa como la de Valentino quedé bruto y si idea......El amarillo de Verona !!!!! de Draga Plus. Y que tal Machito !!! seguro alteró los que le regalo Aurea Marrero o Sarybel Velilla y se los coló a la Miss...... Que pasó con Nono, Sonia, David Antonio, Luis Antonio, Gustavo y los mas reconocidos deseñadores ?

Para el que pregunto con todo el respeto si yo se algo de Haute Couture !!! Mi hoja de vida lo dice por mi.......... !!!!!!!



Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...