jueves, 12 de junio de 2008

Ajuar de Reina?




La tan esperada presentación del ajuar que llevará Miss Puerto Rico al Miss Universo terminó siendo mas de lo mismo....y al parecer estará vestida de largo los 30 días que dura el concurso.

El vestido típico sencillo e insignificante, los he visto mejores, cuando veamos los de Paraguay, Perú, Méjico ect , ect, contaremos la historia..... el vestido largo negro en encajes y volantes es el mas espectacular. Y que me dicen de vestido rojo de Pipo Peré, primero copio la idea Tommy para el bañador de Miss Mundo Puerto Rico y ahora Pipo lo copia para la Miss..... este traje de baño es de una diseñadora brasileña radicada en Miami......... y es de la linea Sofi Swinwear. Los que mas extrañe fueron los de Lacén, estos si debieron quedar de Show.... con esas terminaciones y estilo carnaval que lo caracteriza. Antonio D Silva !!!! sus creaciones deben ser un éxito en Jamaica o Bermuda.....una chica tan corta de piernas y en tanta tela se ve encajá ....... Pero, que mas se puede esperar.... son noveles, No?

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...