martes, 8 de abril de 2008

Nashalí Enchautegui, niega los primos !!!




Recientemente el periódico Primera Hora de Puerto Rico publicó un articulo sobre un destacado modelo puertorriqueño que alega ser primo de la sexy Modelo Nashalí Enchautegui, leamos:

El modelo Xavier Enchautegui, que prueba suerte en las pasarelas tras participar en el concurso Look Fashion Model PR, desea grandemente conocer a su prima segunda la actriz Nashalí Enchautegui para expresarle lo mucho que la admira.“Me gustaría conocerla y tener la oportunidad para decirle que admiro su trabajo y felicitarla por su carrera como actriz y animadora”, dice con simpatía.

Tamaña sorpresa la del chico cuando esta dudo de ser pariente del modelo que tanto la admira en entrevista exclusiva con Rubén Sanchez en el programa Primera Plana de Wapa TV.

Parece que Nashalí padece de amnesia , pues tampoco reconoce a su otra prima quien a brillado con luz propia, quien trabaja en labor comunitaria y se ha destacado en el campo de la belleza trayendo a Puerto Rico una corona internacional. ...... y sin cirugías.... la misma que estuvo inclusive en su boda..CHARMAINE BERRIOS ENCHAUTEGUI.

En entrevista telefónica los padres de Charmaine aclararon que en efecto Nashalí siempre a negado ser prima hermana de esta pero que ha ninguno les preocupa pues no han tenido que agarrar nada de ella para subir escalones y que Charmaine brilla con luz propia..

Ya ven lo que dice el Refrán " No Hay Peor Cuña Que La Del Mismo Palo "
P

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...