sábado, 5 de abril de 2008

Miss Teen Puerto Rico América 2008 !


Recuerdan a Charmaine Berrios Encahutegui, quien con 14 años conquistó la corona Internacional Teen Trurismo de Las Américas 2006 ?

Un año después es elegida para representar a Puerto Rico en Miss Teen América Internacional en Barranquilla Colombia este próximo mes de julio. Charmaine es estudiante de décimo grado de la Escuela Pública Juan Suárez Peregrina y por su excelencia académica pertenece al programa de la Universidad Interamericana de Aguadilla. A sus quince años es un ejemplo para los demás jóvenes trabajando y llevando la corona internacional de belleza y cultura a su ciudad natal, Charmaine colabora socialmente en su comunidad y en la zona Oeste, su belleza, inteligencia y trabajo comunitario la llevaron a ser electa por Reinas De Puerto Rico Inc. para representar a nuestros jóvenes en el evento Miss Teen Expo World 2006 realizado en Guatemala donde obtuvo la corona de Miss Teen Turismo de las Américas el día 9 de diciembre compitiendo con mas de 15 países latino americanos. Alcanzó esta corona internacional por su destacada participación como embajadora turística. Resulto ganadora del premio Mejor Rostro y realizó labor social con grupos marginados de Guatemala. Hoy a su corta edad ha logrado convertirse en embajadora turística, social y cultural de nuestro país. Se ha destacado por su labor con la Asociación Superación Niños Síndrome Down de Vida Independiente en Aguadilla y es madrina voluntaria de Relevo Por La Vida para sobrevivientes de cáncer en el área oeste.

La belda Boricua viajará acompañada de su señora madre Evelyn Enchautegui, la actual Teen America Internacional la señorita Flavia Alexandra Tejeda y su mamá Flavia Bayrón. Agradecemos a Eduardo Perez, Leyla Zahar, Joaquín Méndez, Janet y Mariam Santiago y Reinas De Puerto Rico Inc.

Seguiremos informando....

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...