miércoles, 9 de abril de 2008

Magali Febles... Puerto Rico merece respeto !!!


El vestido que usará Ingrid Marie Rivera es una representación de los ancestros de los indios taínos y se llama “Fantasía Taína”. (Archivo / Primera Hora)

Un diseñador brasileño y otro boricua confeccionarán el traje típico que lucirá Miss Puerto Rico Universe 2008, Ingrid Marie Rivera, en el certamen internacional que se celebrará en Vietnam el verano. El brasileño Adam Hernándes, y el puertorriqueño Alfredo Cartagena, ambos residentes en Miami, Florida, han trabajado por los pasados seis años con el certamen de Miss República Dominicana, anunció en comunicado de prensa la tenedora de esa franquicia y el concurso local, Magali Febles. Según la estilista "dominicana", los diseñadores tienen más de 18 años de experiencia y han vestido a la cantante Angela Carrasco cuando se presentó en la obra Jesucristo Súper Star y El Fantasma de la Opera; así como a dos ex primeras damas dominicanas: Ana Elisa Villanueva de Majluta y Dona Asela Mera de Jorge.El vestido es una representación de los ancestros los indios taínos y se llama "Fantasía Taína"."El mismo será confeccionado con tela de saco, plumas, metales color oro, piedras semi-preciosas, dibujos taínos pintados a mano y bordados", dijo Cartagena.Mientras, Febles recordó que Alba Reyes, Miss Puerto Rico Universe 2004, logró clasificar en la competencia internacional de ese año con un vestido inspirado en el sol taíno.



Si no lo digo exploto....Pero que es lo que se cree esta beutichan de barrio que somos los Boricuas, Puerto Rico cuenta con los mas y mejores diseñadores de moda en toda América latina... que pasó con Luis Rentas, Ángel Olivera e inclusive la maestra de maestros Carlota Alfaro.

Es por eso que vemos como desde que esta señora posee la franquicia de Miss Puerto Rico solo los diseñadores noveles sedientos de fama y fortuna se prestan para hacer trapos a la nueva soberana. Ya es hora que se devuelva a su país a hacer las porquerías que esta acostumbrada, aquí tenemos clase y respeto a los artistas puertorriqueños que ella misma les ha cerrado las puertas.

Y que Brasileño diseñando traje típico de Puerto Rico, lo mismo hizo con Cynthia Olavarria después que hasta escuelas trabajaron para competir y le entregaron el premio al Dominicano Lirio. Hay que tener vergüenza !!!!

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...