martes, 4 de marzo de 2008

Miss España 2008 !


Patricia Rodríguez, la nueva Miss España, no estará sola en su reinado. Le acompañan como damas de honor Miss Madrid y Miss Zaragoza. Además, dos misses, Miss Simpatía y Miss Elegancia completan el quinteto ganador.
Miss Madrid estuvo a un paso de hacerse con el gran premio de Miss España. Ocho puntos la separaban del mismo. Sin embargo, con 42 puntos, empató con Miss Zaragoza, Segunda Dama de Honor. Javier Montini, Presidente del Jurado, decidió que la madrileña fuera galardonada con el premio a Primera Dama.
Miss Zaragoza comenzó despuntando en puntuación al comienzo de las votaciones. Pero, poco a poco, fue perdiendo puestos a favor de Miss Tenerife. A pesar de ello, consiguió un honroso tercer puesto como Segunda Dama de Honor
Gracias a la votación de sus compañeras, Miss Huesca fue galardonada con la banda de Miss Simpatía. Su amplia sonrisa no deja lugar dudas de que su premio es más que merecido.
Miss Melilla se llevó el premio a la elegancia. Su mirada lánguida, unos grandes ojos y sus femeninos gestos, son algunos de los atributos que hicieron posible que la candidata no se fuera con las manos vacías.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...