viernes, 1 de febrero de 2008

RECIBE RECONOCIMIENTO !




MISS TEEN WORLD AMERICA 2007
La Cámara de Representantes de la Legislatura de Puerto Rico le rindió homenaje a la joven Flavia Alexandra Tejeda, Miss Teen World America 2007, por unir a Puerto Rico en el movimiento mundial de la celebración del Día Mundial del Niño/Huérfano con VIH. El Hon. José F. Aponte Hernández, Presidente, la recibió oficialmente para hacerle entrega de una Moción de Felicitación y Reconocimiento por sus logros en trabajo comunitario. Le acompañaron: Hon. Albita Rivera Ramírez, Presidenta de la Comisión de Asuntos de la Mujer, y el Hon. Rolando Crespo Arroyo, Presidente de la Comisión de Bienestar Social.
La Moción indica la mas sincera felicitación y reconocimiento por la labor comunitaria como parte de su reinado. La Cámara de Representantes le exhorta ha que continúe con su gran labor comunitaria para que sea un ejemplo a emular para todos los jóvenes puertorriqueños.
Flavia estuvo conversando y compartiendo por espacio de dos horas con estos legisladores sobre sus trabajos comunitarios y planes de estudio futuro. Los legisladores se interesaron mucho en las actividades que se realizaron con motivo del Día Mundial del Niño/Huérfano con VIH, el 7 de mayo. La felicitaron por su extensa participación en trabajos comunitarios y por el interés de expandir los mismos a otras regiones de la Isla. Fue una tarde de mucho enriquecimiento para todas las partes y un compartir afable, cariñoso, y con mucha sensibilidad social.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...