lunes, 25 de febrero de 2008

A la Moda aunque me @#%#$@ !!!!


Muchas veces no entendemos las razones por lo que los diseñadores cometen tan grave error al vestir a las reinas de belleza con tanta gangarria... En la entrega de los premios lo nuestro vimos a la actual Miss Puerto Rico 2008 Ingrid Marie Rivera con un vestido lleno de rosetas además de la corona y la banda oficial del titulo que ostenta. Me pregunto ,donde están los directores de imagen, relacionista publicó y las nenas que siempre están pendientes de que la miss este bien arreglada? El evento es para premiar al talento en el campo de la música no es un certamen de belleza.... ella como invitada debió llegar con sus rosetas, FINE !!!! pero con cinta y corona. Me recordó a mi sobrina cuando era reina del Kinder Garden... hasta para dormir quería llevar corona.

Hay que tener en cuenta que para cada ocasión y lugar se considera el ajuar que debemos llevar, coctail, casual elegante, sport, noche o gala... estas ultimas son diferentes una de la otra. Recuerda querida Ingrid, Menos es Mas !!!!!!

Continuaremos.......

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...