sábado, 19 de enero de 2008

Taliana Vargas, Miss Colombia 2008!





*!* La señorita Colombia estuvo compartiendo en varias de las actividades del Reinado Internacional Del Café, su simpatía, elegancia y sobre todo su humildad se robaron el cariño de todo aquel que se le acercaba. Yo personalmente le acompañe a diferentes eventos y es una chica extrovertida, alta de piernas largas, excelente piel, rostro y cabellera abundante. Tan pronto llegó a Manizales y fuimos presentados me confesó que leía este blog muy seguido y sabia de mi y mi trayectoria lo que me lleno de mucha satisfacción. Tiene un ÁNGEL muy especial y espero verla coronada como Miss Universo 2008 en Vietnam.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...