martes, 15 de enero de 2008

Reinado Internacional Del Café 2008...











*!* Saludos a todos los que siguen nuestros artículos, acabo de llegar del Reinado Internacional Del Café 2008 donde con mucho cariño participe junto a otras distinguidas personalidades como miembro del jurado. A diario les estaré publicando las fotos y comentarios de nuestra visita a la Ciudad de las puertas abiertas. Los miembros del jurado calificador quienes tuvieron la responsabilidad de elegir a la Reina 2008 lo fueron, Rodrigo Perdomo de Avianca, Claudia Villa Doctora en cirugía estética, el compositor y productor Francisco Zumaqué y Edwin Rosario Diseñador.


Fue un gran honor compartir por varios días con la Señorita Colombia 2008 Taliana Vargas Carrillo..... Bellísima, encantadora y sobre todo muy segura de si misma.


Fuimos invitados por la escuela de Carabineros de Manizales donde nos recibieron con todos los honores, disfrutamos de un espectáculo de perros amaestrados y Taliana disfruto además de un paseo a caballo y que caballos !!!! muy bien cuidados y enormes....


Después de todas estas atenciones pasamos a un rico almuerzo en el que interactuamos con algunos de los tenientes, coroneles y generales que educan a los futuros carabineros.


Espero disfruten de las fotos y continuaremos con los detalles del desfile de las naciones....

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...