viernes, 4 de enero de 2008

NOTITAS !!!




* Despedimos a la Reina Del Café Puerto Rico 2008 Yessenia Avíles en el aeropuerto Luis Muñoz Marín durante la tarde del viernes 4 de enero, Yessy llegará el día 5 a Bogotá donde será recibida por la prensa para su primera entrevista con los medios de comunicación. la final será el sábado 12 de enero.

* El Periódico Primera Hora publicó en pagina central a Yessenia Avíles, muchas gracias a el fotógrafo Eduardo Perez.

* El estilista y maquillista de las mas importantes figuras del modelaje y la farándula Alex Pabón dedicó el día de hoy al cambio de imagen de la embajadora de Puerto Rico al certamen de Modelos Top Model Of The World 2008 Denisse M. Ortiz. Este evento cuenta con la participacion de mas de 60 chicas del mundo entero y este año se celebra en Egypto del 8 al 21 de enero.

* Nos alegro mucho que la actual Miss Turismo Latina 2007, Varlina Lagares está de regreso en Puerto Rico donde continuará con sus estudios en medicina que es lo que realmente le apasiona. Bella y flaaaaaaaaaaca..... divina.

* Las Oficinas de Turismo del Municipio de San Juan nos recibio con mucho entusiasmo, le agradecemos a Jorge Santini y Marisol por los obsequios para las embajadoras del café en Manizales y Top Model en Egypto. Pa' que sufra Terestela González.

* Las chicas interesadas en representar a Puerto Rico en Miss Intercontinental, Young International, Reina De La Caña de Azúcar y otros evento para este año 2008 pueden comunicarse con Gorbea al teléfono 787-547-7927 Gorbea.


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...