lunes, 7 de enero de 2008

Directo desde Manizales, Colombia !


---Me encuentro en una ciudad que siempre me ha recibido con los brazos abiertos, su hospitalidad, calor humano y bellezas naturales me enamoraron desde la primera vez que vine en el 2002 con la embajadora de Puerto Rico al Reinado Internacional Del Café, Gamalis Fermìn. Aquí la receña del periódico La Patria !
Reinaron las sonrisas y la amabilidad .........Entre las más aplaudidas estuvieron Venezuela y España. En el desfile de bienvenida no estuvieron las representantes de Aruba y Nicaragua. Los asistentes también destacaron la importancia del certamen como parte de las fiestas. Alegría.
El primer contacto ayer de las candidatas al 37º Reinado Internacional del Café dejó un buen sabor de boca entre los turistas y los manizaleños que las acompañaron en el desfile de bienvenida.
Ellas y los espectadores compartieron muestra de cariño como besos y saludos, que además fueron más palpables por la cercanía que tuvieron con el público debido a la poca altura de los carros antiguos que las transportaron.
Aunque algunas personas indicaron que varias reinas fueron tímidas, entienden que fue su primera presentación ante los participantes en la Feria, y que lo importante es la alegría que le dan a la ciudad en estos días.

Les cuento que Puerto Rico, Yessenia Avilés se ve muy bien y es una de las mas bellas participantes. Les seguiré informando desde la ciudad donde vive el que puede, no el que quiere.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...