jueves, 6 de diciembre de 2007

MODA HOMBRE - ALEGRE, TRANQUILA Y COMODA.


*!* Esta temporada la moda masculina es cómoda, de formas simples, se destaca por la profusión de detalles y toma ciertos caminos que la alejan de la sobriedad tradicional. Aunque con el mínimo de riesgo , propone diseños que ganan en luminosidad debido a una paleta que se atreve con tonalidades como el rosa viejo, celeste profundo y las gamas de los lilas y ocres utilizados en algunos estampados o para las camisas, corbatas y pañuelos.

La ropa destinada a los requerimientos urbanos es igualmente cómoda y de cortes sencillos pero encuentra la innovación por medio de profusos detalles y combinacion de texturas. Éstas le otorgan protagonismo casi absoluto al terciopelo, seguido del cheviot, las chaquetas de lana con cuadros o rayas y los ‘jacquards’, mayoritariamente teñidos en los clásicos colores del invierno negro, gris y blanco. Pero es en el tejido de punto y los algodones y sedas aplicadas a las camisas, corbatas y pañuelos donde las tonalidades chispeantes le ponen alegría a los trajes, gabanes, chaquetas y sobretodos de impecable corte que en realidad es lo mas importante.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...