sábado, 8 de diciembre de 2007

Miss Colombia 2008 ! Toda una Reina.




*!* Taliana María Vargas Carrillo, nueva soberana de los colombianos
Con nombre inspirado en la diosa griega Talía, la samaria, que el 20 de diciembre cumplirá 20 años, estudia comunicación e idiomas en Washington y habla inglés, italiano y algo de árabe.
A los pocos minutos de que la samaria fuera elegida en Cartagena, la corona rodó por los suelos. Su tío 'Guillo', el que desde niña le dijo que iba a ser reina y que en cada encuentro le mostraba una nueva grabación del más reciente concurso, fue el mismo que 'la descoronó': "Pero no, ¡que va! No hay que pensar en malos augurios", dijeron tanto él como ella en medio del alborozo y mientras la reina se secaba las lágrimas que empaparon sus mejillas al conocerse el fallo.
"Mi infancia fue en El Rodadero, en una cabaña que tenían mis papás frente al mar. Tengo recuerdos de una niñez muy sana y alegre, llena de amor, en la playa, montándome en los palos de coco, cogiendo mangos y ciruelas". Y allí vivió hasta los 15 años, cuando se fue a Estados Unidos, donde su padre, Juan Sebastián, es diplomático del Banco Mundial.
Su bagaje y amplio conocimiento del mundo no solo vienen de un interés personal sino de esa extensa familia a la que ella llama su tribu y que está compuesta por su madre, Sofía; por hermanos de padre y madre, un hermano italiano que es hijo de su padrastro (el griego Paolo Mefalopulos), los hermanos paisas hijos de su padre biológico y una hermanita griega de su mamá y su nuevo esposo, Sofía Mefalopulos.
Les deseamos exito en la competencia internacional y nuestro abrazo fraternal a Manizales, Medellín, Bogotá, Cali y Barranquilla que siempre nos reciben en los eventos de belleza internacionales con los brazos abiertos.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...