viernes, 14 de diciembre de 2007

Terestella González Denton, Turismo De Que?






EDITORIAL

*!* Por segunda ocasion Terestella González y la Compañia de Turismo de Puerto Rico les cierra las puertas a los embajadores puertorriqueños que viajan a realizar un trabajo turístico internacionalmente. Reinas De Puerto Rico Inc. sometio nuevamente una propuesta a la señora Terestella González y esta fue denegada y por medio de una llamada telefonica recibida el dia miercoles 12 de diciembre su secretaria nos afirmó que no estaba interesada en el proyecto. En agosto se presentó en "Te lo vendo al Costo" con la periodista Bianka Soba un reportaje donde se questionaba el porque la compañia de turismo negó una carta que reconocia a Miss Puerto Rico Varlina Lagares como Miss Turismo Puerto Rico para el Miss Turismo Latino 2007 en Guayaquil Ecuador. La oficina de Terestella señalo que no conocian la reputacion de nuestra embajadora y de alli el escandalo que se discutió inclusive en el programa de Luis Francisco Ojeda. Ahora , solicitamos que nos recibiera a la embajadora de Puerto Rico al Reinado Internacional Del Café la señorita Yesenia Aviles natural de Utuado y la respuesta fue un NO rotundo. Asumimos que en la propuesta se menciona que el Municipio de San Juan es uno de nuestros auspiciadores y por caprichos politicos nos niegan los requerimientos. Señora González, estamos haciendo el trabajo turístico a nivel internacional, llevamos los obsequios a los presidentes, gobernadores, intercambios turísticos y culturales. Grabamos y costeamos a los embajadores caminando por las calles llenas de adoquines, comiendo piraguas, frente al Morro y usted es tan mesquina y egoísta que piensa que el turismo es solo hoteles y casinos. Nos niega una misera carta y ahora el recibir a quien defiende las cosechas y agricultura de café un mercado que necesita de usted y de todos. Nuestros jovenes están haciendo esto de gratis mientras usted se gana un sueldo exorbitante.
Cual es nuestro proyecto?
Reinas De Puerto Rico es la organización que trabaja con los jóvenes (Chicas y Chicos) puertorriqueños y los prepara para representar a nuestro país en certámenes de belleza y culturales. Se les adiestra en el campo del modelaje, proyección, dicción, cultura general, baile e idioma. Nuestra organización cuenta con el apoyo del Municipio de la ciudad Capital San Juan y el Departamento de Agricultura y Recursos Naturales quienes orientan y capacitan a los embajadores a certámenes relacionados con el medio ambiente y los recursos agrícolas del país. Requerimos que los embajadores y embajadoras trabajen con labor comunitaria y nuestra mision es colaborar con los mas necesitados y limitados social y economicamente. Estos jovenes realizan actividades y recaudan los fondos para cubrir sus pasajes, franquicias y todo lo que necesitan para las competencias. Solicitamos obsequios en los municipios relacionados a la cultura de cada pueblo para llevar algún presente a los demas participantes. Sin Pepper Spray......
Entre los certámenes internacionales se encuentran:
Miss y Mister Expo World en Guatemala donde también compite la Reina Infantil y Teen Puerto Rico, obtuvimos con Charmaine Berrios Enchautegui joven ejemplar del municipio de Aguadilla el titulo de Miss Teen Turismo de Las Americas premio que se otorgó dentro de la competencia. Condecorada por mas de cinco ocasiones por el senado de Puerto Rico por su labor comunitaria.
El Reinado Internacional Del Trópico en Honduras, este evento se realiza con el interés de concienciar a la humanidad sobre la importancia de la preservación de las aguas y orientar sobre el Calentamiento Global, en este evento Puerto Rico se posiciono en quinto lugar con la señorita Natalia Morales.
Teen World América evento que se lleva a cabo en Barranquilla Colombia y su interés es concienciar a la juventud sobre el VIH, prevención y crear vínculos entre los países para establecer el día Internacional del Niño enfermo de VIH, Puerto Rico obtuvo esta corona este ano 2007 con Flavia Alexandra Tejeda y ya logró establecer oficialmente el día del Niño con VIH que será todos los 7 de mayo de cada año.
Teen World Internacional, evento cultural y turistico que destaca nuestras bellezas y lugares turisticos del país. Este evento se celebra en Canada.
Miss y Mister Turismo De Las Américas el mismo se llevará a cabo del 20 al 28 de enero de 2008 en la ciudad de Panamá.
Miss Turismo Latina en Venezuela, para promover el turismo a nivel Internacional. Nuestra embajadora lo fué Rosaura Latorre de Guayama el pasado 21 de noviembre 2007.
Mister Internacional en Indonesia, Certamen de belleza masculino donde el propósito primordial es promover el turismo de cada país participante. Puerto Rico estuvo representado en 19 diciembre por Samuel Díaz de Aguas Buenas.
Reinado Internacional De La Caña de Azúcar en Cali, Colombia, Promueve la agricultura y la cosecha de la caña de azúcar, fomenta la industria y el turismo.
Reinado Internacional Del Café en Manizales, Colombia. Promueve el turismo, la agricultura y la importancia del café a nivel internacional. Se celebra desde hace 37 años y ahora mas que nunca la industria necesita de nuestro apoyo.
Miss y Mr. Pacific World en Peru, Promueve la cultura y el turismo especialmente nuestros recursos y encantos naturales.
Miss Young International en Taiwan, Este evento promueve el turismo entre todos los países participantes, sobrepasa los 100 países.
Miss Intercontinental en China, Uno de los eventos de belleza más importantes del mundo. Promueve el Turismo y tradiciones de cada país.
Top Model Of The World, este evento se llavará a cabo del 9 al 21 de enero en el CAIRO EGYPTO. Se destaca el talento en pasarela y fotografia de las embajadoras de cada país ademas de intercambiar regalos culturales, destacar el turismo y competir por contratos para modelar y $20.000.00 en efectivo.

Señora Terestella cuando decida dar la cara estamos dispuestos a Dialogar, no con sus relacionistas publicas que son todas unas ineptas.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...