viernes, 28 de diciembre de 2007

Ecuador, el rostro más bello del Reinado Internacional de la Caña de Azúcar.



*!* Santiago de Cali, diciembre 27 de 2007.
La representante de Ecuador, Hilda Mirely Barzola González, se convirtió en la primera premiada del XI Reinado Internacional de la Caña de Azúcar, tras haber sido elegida como la mujer con el Rostro Más Bello del concurso.
La ecuatoriana que fue ovacionada por el público durante el desfile en traje de baño, la mañana de hoy en la piscina del Hotel Intercontinental, tiene un hermoso cabello negro, cuenta con 21 años de edad, ojos negros, piel blanca y mide 1.70 metros de estatura.
La representante de Puerto Rico Ashley Michelle Ruíz se ha destacado por su elegancia, porte y proyección escénica además de poseer uno de los cuerpos mas esbeltos del certamen. Razón por la cual desconocemos porque no figuró entre las primeras tres en ostentar el titulo de Miss Elegancia.
“Me parece fabuloso lo que hemos vivido en esta Feria. Me ha llamado mucho la atención la humildad con que nos han atendido. En cuanto a la similitud de las celebraciones con mi país, la salsa y la rumba es similar, el resto es diferente”, explico la señorita Puerto Rico, Ashley Michelle Ruiz.

Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...