miércoles, 28 de noviembre de 2007

Yessenia Aviles Velez, Reina Del Café Puerto Rico 2008


*!* La embajadora de Puerto Rico al Reinado Internacional Del Café el próximo mes de enero Yesenia Avilés Velez, se prepara en todos los aspectos para la competencia internacional y aunque carga con varios años de experiencias en modelaje y a conquistado al menos un titulo de belleza Miss Latina Internacional 2006 en el estado de Texas, se preocupa por perfeccionar su dicción, proyección y conocimientos generales de cultura.
El Departamento de Agricultura será quien oriente y prepare a nuestra embajadora en todo lo relacionado al cultivo y cosecha de café incluyendo los métodos para catar el mismo misión que por varios años han estado auspiciando. Su vestido Típico estará a cargo del diseñador Luis Rentas quien acaba de obtener el premio de Mejor Traje Típico en la competencia de Miss Turismo Latina 2007 que se llevó a cabo el sábado 24 de noviembre en Venezuela con la participación de Rosaura Latorre como embajadora de Puerto Rico.
Este año el evento contará entre sus miembros del jurado con la participación del diseñador Internacional Edwin Rosario quien a su vez confecciona el ajuar que la beldad boricua lucirá durante el evento que se llevará a cabo del 6 al 13 de enero en Manizales, Colombia.
Yesy cuenta con una estatura de 6 pies, 125 libras de peso, impresionantes ojos verdes y cabello marrón claro. Estudia su maestría en Pedagogía en la Universidad De Puerto Rico.
Agradecemos a Eduardo Perez ( 787-798-0591) por las fotos oficiales, Luis Rentas por el Traje Típico, Leyla Zahar por las clases de baile, proyección y dicción junto Rafael Poello y el estilista y maquillista Alex Pabón de Alexander Salón en Punta Las Marías (787-727-2222).
Les seguiremos informando....


Chanel Giordano, Mi Modelo Favorita.

     Los transgéneros y transformistas se han convertido en los últimos años en noticia, rompiendo así con los estereotipos y ganando adepto...